Haz tu denuncia aquí

Checo Pérez deja escudería Racing Point para el final de la temporada

Sergio Pérez, anunció este miércoles que se despide de la escudería Racing Point al terminar la temporada actual

DEPORTES

·

Tras varias semanas de rumores, el piloto mexicano, Sergio Pérez, anunció este miércoles que se despide de la escudería Racing Point al terminar la temporada actual.

"Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años mi ciclo con el equipo llegará a su fin", aseguró Checo, a través de un comunicado.

El tapatío agradeció al indio Vijay Mallya, antiguo dueño de la escudería, quien sumó a Pérez en 2014 al proyecto, antes conocido como Force India, pero tras ser acusado de diversos delitos de fraude fiscal y malas prácticas financieras tras el colapso de Kingfisher Airlines tuvo que vender el equipo al actual dueño Lawrence Stroll.

[nota_relacionada id=1232374]

Se muestra agradecido

"A la actual administración, le deseo el mejor de los éxitos en lo que viene, en especial con el proyecto de Aston Martin", agregó el mexicano.

Además de que agradeció a todos los que han formado parte de sus 10 años en la máxima categoría del automovilismo como: su familia, miembros del staff, aficionados. Y comentó que aún no tiene un "plan B", pero que su idea es continuar en la F1, y está en busca de un proyecto que lo motive.

"Espero pronto darles buenas noticias y por ahora disfrutemos juntos estas próximas carreras", finalizó.

[nota_relacionada id=1232384]

Por: Omar Moro

dhfm