Haz tu denuncia aquí

Norma Palafox conquista las redes con candentes y sexys bailes: VIDEOS

DEPORTES

·

Norma Palafox sigue su carrera de estrella tanto en las canchas como en las redes sociales, desde donde encendió los ánimos de sus miles de seguidores al compartir sexys videos en los cuales luce sus mejores movimientos al ritmo de sensuales corografías; lo que ha causado sensación en todos los admiradores de la deportista.

Palafox se ha convertido en toda una sensación en redes y sus fans se dejan consentir con las diversas publicaciones que realiza la futbolista de las Chivas del Guadalajara, en donde comparte desde los duros entrenamientos al interior del equipo hasta divertidas coreografías así como sensuales bailes.

Los dos millones de seguidores con que cuenta Norma Palafox en Instagram siguen día a día las publicaciones de la joven delantera del equipo rayado. La belleza y sensualidad de la sonorense cautivan a sus fans y encienden las redes, en donde derrocha talento, ritmo y también estilo.

[nota_relacionada id=1214854]

Derrocha pasión y estilo en las redes

Con cada publicación Norma Palafox demuestra que no es solo buena en la cancha, sino también para el baile, y para ello no solo una, sino diversas muestras de su talento hay en TikTok.

Desde esta plataforma digital, la guapa sonorense combina ritmos y estilos y cautiva a sus fans con sexys bailes y sensuales movimientos; sus videos suman miles de likes y decenas de comentarios en donde sus fieles seguidores le envían desde saludos hasta halagos.

Actualmente, Norma Palafox juega en el Chivas Femenil, equipo que ocupa la posición 3 de la Tabla General del Torneo Guardianes 2020 al sumar 9 puntos hasta el momento, producto de 3 victorias que han obtenido de forma consecutiva. 

[nota_relacionada id=1227091]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr