Haz tu denuncia aquí

Chivas vs Gallos: Dónde ver y a qué hora juegan | Liga MX

DEPORTES

·

La actividad de la Jornada doble en la Liga MX arrancará este martes 8 de septiembre, con el duelo entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Gallos del Querétaro en punto de las 21:00 horas en el Estadio AKRON, instalaciones que permanecerán a puerta cerrada como medida preventiva para evitar el aumento de contagios por coronavirus.

En el segundo encuentro de este martes el cuadro rojiblanco regresará a la cancha para medirse ante un conjunto de Querétaro, donde busca hilar su tercer encuentro sin derrota y para eso tendrán que pasar por encima de su rival, el cual se encuentra peleando por la clasificación.

[nota_relacionada id=1228735]

Hasta el momento el conjunto comandado por "El Rey Midas", Víctor Manuel Vucetich, acumula 11 unidades gracias a sus tres últimas victorias y dos empates en el Guard1anes 2020 y que los ubica en la octava posición, lo que los coloca momentáneamente en la "fiesta del futbol".

https://twitter.com/Chivas/status/1303028144929210372

Por su parte, los Gallos están muy cerca del Guadalajara al ubicarse en la novena posición solo un punto debajo de los rojiblancos gracias a sus tres victorias y un empate. Una victoria de cualquiera de las dos escuadras significaría un paso más hacia la pelea por la clasificación directa a la Liguilla por el título.

[nota_relacionada id=1219715]

Este martes 8 de septiembre se medirán en la Liga MX, las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Gallos del Querétaro en punto de las 21:00 horas en el Estadio AKRON. Duelo en el que los rojiblancos buscan continuar sumando puntos en el Torneo Guard1anes 2020, el encuentro será transmitido por las pantallas de Izzi.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM