Haz tu denuncia aquí

Pumas Tabasco firma uno de los mejores goles de la Liga de Expansión

DEPORTES

·

Durante el encuentro con el cual cerró la actividad de la Jornada 6 de la Liga Expansión, los Pumas Tabasco sacaron el empate 2-2 ante los Leones Negros en su visita al Estadio Jalisco, para firmar su tercera igualada del Guard1anes 2020.

La primera parte fue de ida y vuelta dentro de la cancha de ‘El Monumental’. Los locales fueron los primeros en adelantarse en el marcador a los 8’ del arranque, con un cabezazo de Marcos Andrade.

Sin embargo, la reacción auriazul llegó seis minutos después, con la tercera anotación de Francisco Alcántara en el torneo, definiendo de derecha ante la salida del portero Jorge Hernández. Los tabasqueños asumieron el compromiso en el campo rival, y así le dieron la vuelta a los cartones.

[nota_relacionada id= 1260189] 

En una acción a balón parado, los felinos desplegaron una jugada de esas que se practican en la semana, basada en coordinación y comunicación, para que luego de un recentro, el medio Jacob ‘El Lobo’ Morales empleara el recurso del ‘escorpión’ para mandar el balón al fondo de la red, en uno de los goles de mejor manufactura del Guard1anes 2020, al 21’.

https://twitter.com/PumasMX/status/1310269923671838722?s=20

Posteriormente, los jaliscienses reaccionaron con un remate de José de Jesús González dentro del área chica auriazul, para equilibrar la balanza (23’).

Lucharon hasta el final

Para el complemento, ambas escuadras solidificaron sus líneas defensivas, lo cual impidió que la cuenta se incrementara por ambos bandos. Pese a los intentos por llevarse la victoria, tapatíos y tabasqueños repartieron puntos.

“El equipo vuelve a mostrar esa personalidad de tener la pelota, generar situaciones de gol, pero tenemos desatenciones que nos cuestan goles, sacamos ventaja y nos empatan rápido; nos falta mejorar esta parte de manejar el partido”Carlos Humberto González, técnico de Pumas Tabasco

“Tenemos que sacar más ventaja, ser más inteligentes. El punto es importante, pero veníamos por los cuatro (puntos)”, continuó.  

Los Pumas Tabasco llegaron a siete unidades y en la actividad de la Jornada 7 reciben en casa al Atlante. Por su parte, los Leones Negros tienen 10 puntos y para su próximo juego chocan con Celaya.

https://twitter.com/LigaMXExpansion/status/1310295873021267970?s=20

[nota_relacionada id= 1256858] 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hmm