Haz tu denuncia aquí

Luis Suárez vive momento agridulce en su llegada al Atlético de Madrid

DEPORTES

·

Durante la presentación en la que Luis Suárez dio a conocer su separación del Barcelona, el jugador no pudo controlar sus lágrimas y terminó agradeciendo al plantel por la forma en la que fue recibido en 2014.

En dicho momento, los azulgranas habían dado su voto de confianza al uruguayo después de que mordiera al jugador italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014 durante una jugada ofensiva.

El jugador fue sancionado por nueve partidos, por lo que fue expulsado de la competencia. Se esperaba que su contratación con los culés peligrara; sin embargo, fue recibido en la delantera junto con Lionel Messi, tras lo cual cosechó 198 goles, lo cual lo hizo el tercer máximo goleador del conjunto.

El Barça sabía en las condiciones que venía, que había cometido un error y siempre le estaré agradecido por eso”,

Luis Suárez.

Pese a esto, la estrategia de Ronald Koeman, ni la directiva de Josep Maria Bartomeu, prevén que sea necesario contar con la ofensiva del uruguayo, razón por la que fue trasladado al Atlético de Madrid.

[nota_relacionada id=1256176]

https://www.youtube.com/watch?v=ZZfTLS8aJ2w

No quería irse del Barcelona

Durante la despedida, el atacante dijo que no podía salir del equipo sin estar triste, ya que además de ser un jugador es un ser humano que tiene sentimientos.

“Dia especial con sensaciones de tristeza por dejar un lugar que me dio mucho como jugador y como persona. Disfruté cada minuto con mi familia y amigos que si no fuera por ellos todo sería diferente. Me llevo todo lo bueno que tiene este grandísimo club y los valores que tiene cada persona que me ayudaron desde que llegué".

Pese a esta frase, Lionel Messi aseguró que la forma en la que se transfirió al jugador no fue la indicada, ya que, consideró, lo despidieron por la puerta trasera y no como lo merecía.

“Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.Lionel Messi.

https://www.youtube.com/watch?v=wB4piLDPWVE&feature=emb_title

https://www.instagram.com/p/CFkqwQRHWDR/

Atlético de Madrid lo aprecia

Ayer Luis Suárez fue presentado como el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid. Tanto la afición como los técnicos lo han recibido con entusiasmo, situación que ha agradecido el cariño del equipo y de sus fans.

Hola Atlético, ya estoy acá, con mi camiseta puesta, con muchísimas ganas, con mucha ilusión de poder jugar y disfrutar en el campo".Luis Suárez.

EL jugador no dijo nada acerca de la forma en la que Lionel Messi se despidió de él a través de sus redes sociales; sin embargo, dijo que estaba preparado para poder cumplir su nuevo rol en el equipo español.

"Nuevo desafío que lo viviré con la misma ilusión que cuando empecé a soñar con ser jugador!!!! Gracias @atleticodemadrid por confiar en mi y a la afición que unidos conseguiremos grandes cosas". Luis Suárez.

[nota_relacionada id=1258076]

https://www.instagram.com/p/CFkqVnqn0cL/

https://www.instagram.com/p/CFkqlSgnSY3/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM