Haz tu denuncia aquí

¡Gancho al hígado! Hace Chávez POLÉMICAS declaraciones sobre su hijo

Durante una entrevista con los comunicadores Christian Martinolli y Luis García también señaló el éxito de Saúl Álvarez

DEPORTES

·

Fiel a su estilo directo y sin pelos en la lengua, el exboxeador Julio César Chávez realizó una serie de declaraciones sobre su hijo Julio César Chávez Jr. Durante una entrevista con los comunicadores Christian Martinolli y Luis García también señaló el éxito de Saúl Álvarez.

La entrevista se realizó se manera virtual y tuvo una duración de aproximadamente 45 minutos. Polémico como siempre, el campeón Chávez reconoció que su hijo ha cometido errores a lo largo de su carrera.

Sin embargo, resaltó sus dotes como boxeador al considerarlo un buen pugilista.

Lamentó que su hijo fuera comparado con él. FOTO: Instagram.

“Mi hijo tiene cualidades para el box. Cuando hay hambre es difícil sobresalir en cualquier deporte… Julio iba bien, pero empezó a ganar mucho dinero y fue muy complicado para él las comparaciones conmigo.

[nota_relacionada id=1258735]

La entrevista tuvo su momento álgido cuando el periodista Christian Martinolli preguntó a Chávez sobre la responsabilidad que tenía su hijo al llevar su mismo nombre y dedicarse al boxeo.

El propio exboxeador retó a Martinolli a subirse al ring, para que se diera cuenta de las aptitudes como boxeador de su primogénito.

https://www.youtube.com/watch?v=OOT7wgsBbU4&feature=emb_title

Reconoce a “Canelo”

En otra parte de la entrevista, Julio César habló acerca de Saúl Álvarez, personaje que ha sido el principal rival de su hijo. Reconoció la labor boxística de “Canelo” y afirmó que su éxito se debe a que es un peleador muy disciplinado.

Sin embargo, confirmó que “Canelo” no es el peleador que todos quieren.

Con Canelo tras una pelea. FOTO Instagram
[nota_relacionada id=1257778]

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

rcb