Haz tu denuncia aquí

Julio Cesár Chávez de nuevo ante el 'Travieso' Arce ¿Quién se llevará el triunfo?

DEPORTES

·

A sus 58 años de edad, Julio César Chávez, busca derrotar a Jorge "El Travieso" Arce, cuando este viernes 25 de septiembre se encuentren por tercera ocasión en donde el vencedor recibirá el cinturón Otomí con el que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dese reconocer su trayectoria y su labor social desde su retiro del ring.

https://www.instagram.com/p/CEYgDggH3VG/

[nota_relacionada id=1257775]

Esta será la tercera pelea de exhibición entre los púgiles mexicanos, que se llevará a cabo en el Gran Hotel de Tijuana, función que será transmitida a través de un evento streaming y todo lo recaudado será a beneficio de la fundación de JC Chávez.

El cinco veces excampeón mundial de boxeo, el mochitense, Jorge Arce, tendrá la noche de este viernes su tercer duelo de exhibición ante la leyenda viviente del boxeo mexicano Julio César Chávez. La pelea será transmitida a nivel internacional y tendrá un costo de 175 pesos.

https://www.instagram.com/p/CFAr_WIH9Ts/

En la misma cartelera estará presente el hijo de la Leyenda, JC Chávez Jr. quien busca quitarle el invito a Mario Cázares, un duelo profesional a 10 rounds en peso semi completo. Además, tanto Julio César Chávez como el hijo de la "Leyenda" y Jorge "El Travieso" Arce cumplieron este jueves en la ceremonia de pesaje y quedaron listo para subir al cuadrilátero que se desarrollará en Tijuana, Baja California.

https://www.instagram.com/p/CFavg7IHvaR/

Originalmente el cinturón Otomí del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sería entregado al vencedor de la pelea más llamativa del 15 de setiembre, pero debido a la crisis sanitaria en esta ocasión no se llevo a cabo un gran evento y se decidió que el vencedor de la pelea de mañana será el que reciba este honor como homenaje a su carrera profesional.

[nota_relacionada id=1257784]

El dinero recaudado de esta función será destinado para apoyar a personas que tienen problemas de adicción; además repartirán cerca de 300 a 500 despensas a las personas más vulnerables.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM