Haz tu denuncia aquí

'Chicharito' sufre dura crítica tras mal paso con el LA Galaxy; "es basura"

DEPORTES

·

Los aficionados del LA Galaxy están muy enojados por la pobre actuación que ha tenido el delantero mexicano Javier Hernández desde que llegó al equipo de Los Ángeles.

El 'Chicharito' no ha logrado conjuntar en el equipo del Galaxy y los seguidores del equipo angelino ya mostraron de forma rígida su malestar en contra del ariete tricolor.

[nota_relacionada id=1256858]

Javier Hernández tuvo un pobre accionar en su duelo de este miércoles por la noche donde el Galaxy cayó contra el Real Salt Lake y eso motivó la furia de varios de los aficionados que lo criticaron duramente.

"Chicharito es basura"

Las críticas han sido muy duras contra Javier Hernández, quien ha redituado muy poco a la inversión que hizo el Galaxy para traerlo, después de su estadía en Sevilla.

[nota_relacionada id=1256869]

"Chicharito es basura, lo compramos para competir con Vela y en el mercado de Los Ángeles para ganar dinero, vender boletos y camisetas", fue parte de los comentarios que se han dado en redes sociales.

El delantero mexicano no ha podido responder a ese papel de protagonista en el LA Galaxy, el cual debía asumir tras la partida de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan y que no ha podido tomar en esta campaña de la MLS.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm