Jugador de América, el "infiltrado" de Guatemala para duelo vs. México

Las Águilas del América servirán de forma involuntaria en aliado de la selección de Guatemala para el duelo amistoso del próximo miércoles 30 de septiembre contra la Selección Mexicana.

Resulta que uno de los futbolistas de la actual plantilla de las Águilas fue convocado por el técnico Marvin Amarini Villatoro para ser parte del cotejo en el estadio Azteca.

[nota_relacionada id=1255052]

¿Quién es el "infiltrado"?

Su nombre es Antonio de Jesús López, un joven mediocampista de 23 años que ha sido considerado por Miguel 'Piojo' Herrera para ser parte de la plantilla actual de las Águilas.

Este muchacho nació en México, pero tiene raíces guatemaltecas que le darán la oportunidad de poder vestirse con los colores de los chapines.

Información de la cadena ESPN señaló que lo único que tiene que hacer el futbolista es esperar que el Instituto Guatemalteco de Migración imprima su pasaporte y lo envíen a la Embajada.

[nota_relacionada id=1254848]

Esta es la lista de 23 jugadores que dio a conocer la selección de Guatemala para encarar el partido del próximo 30 de septiembre en la cancha del estadio Azteca y que pudo rescatarse tras la baja de la selección de Costa Rica, quien era en primer orden el rival del Tricolor.

https://twitter.com/fedefut_oficial/status/1308847604835463169

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm


Compartir