Haz tu denuncia aquí

OFICIAL: Costa Rica CANCELA partido amistoso contra Selección Mexicana

DEPORTES

·

La tarde de este martes 22 de septiembre, la Federación de Futbol de Costa Rica confirmó la CANCELACIÓN del partido amistoso contra la Selección Mexicana de Futbol.

Por medio de un comunicado, la Selección "tica" subrayó que optaron por cancelar el duelo internacional debido a que las entidades de su Gobierno no atendieron las solicitudes para "el regreso" adecuado de los jugadores de Costa Rica.

"La Federación Costarricense de Fútbol comunica la cancelación del juego ante su similar de México programado para el próximo 30 setiembre, al no haber recibido a este martes 22 de setiembre respuesta oficial de las entidades del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso al país de la Selección Nacional", se lee en el escrito.

[nota_relacionada id=1252611]

Finalmente, la Selección de Costa Rica lamentó los incovenientes que la suspensión del partido pudo ocasionar para la Federación Mexicana de Futbol.

"Nuestra organización lamenta los inconvenientes que la suspensión del partido le pueda causar a la Federación Mexicana de Fútbol y le agradece su disposición y paciencia en los últimos días", subrayó.

https://twitter.com/fedefutbolcrc/status/1308492991556976643?s=20

Hasta el momento, la Selección Mexicana de Futbol no ha emitido postura alguna sobre la situación.

[nota_relacionada id=1252671]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm