Haz tu denuncia aquí

Fiesta completa para los Malosos

DEPORTES

·

Por primera vez la antorcha en honor a Al Davis, antiguo dueño de los Raiders, se encendió. El Allegiant Stadium recibió al nuevo equipo de La Ciudad del Pecado, unos Malosos que buscan hacer travesuras en su nueva casa, como la remontada de ayer por 24-34 ante los Saints.

La franquicia de Las Vegas nunca ha perdido en las tres veces que estrena sede. En 1982 venció 28-24 a los Chargers, en el Coliseum de Los Ángeles, mientras que en 1995 superó al mismo rival (17-7), en Oakland.

Parecía una noche triste. Los primeros 10 puntos en el nuevo recinto fueron para los Saints.

[nota_relacionada id=1239414]

Pero vinieron los Raiders para marcar historia en el estreno de La Estrella de la Muerte. Alec Ingold fue el primer jugador de los Malosos en anotar en la nueva casa, para poner el score 10-7, a 8:55 minutos del medio tiempo, tras un pase de tres yardas de Derek Carr.

Los visitantes contestaron con un TD más, gracias a Jared Cook, quien recibió una asistencia de seis yardas de Drew Brees.

raiders malosos
50 años se cumplieron del Monday Night. Foto: AP

Entonces Carr apareció para recordar a Marc Wilson, el mariscal de campo que les dio su último Super Bowl, en 1984.

El QB comandó cuatro series ofensivas sin respuesta, tras irse al medio tiempo empatados 17-17, para terminar con 282 yardas y tres pases de anotación.

Con capacidad para 65 mil aficionados, el Allegiant Stadium se encuentra listo para recibirlos una vez que la pandemia lo permita, para ser testigos de la nueva historia de los Malosos.

[nota_relacionada id=1244275]

Por Omar Moro Benedetto

rcb