Haz tu denuncia aquí

Jugador del Atlante regresa en metro, tras victoria en Liga de Expansión

DEPORTES

·

La Liga de Expansión esta iniciando y este fin de semana dio una muestra de la humildad de los jóvenes que están buscando un lugar en la Primera División y para muestra un botón.

Se trata de la historia del jugador joven del Atlante, Francisco Reyes, quien tuvo participación con los Potros y tras el duelo el defensa regresó a su hogar en el metro.

[nota_relacionada id=1250999]

El duelo los disputaron los Potros de Hierro vencieron 3-0 a los Venados y se deja ver la diferencia que hay entre una liga y la otra.

Es decir, mientras los jugadores en la máxima categoría salen en sus autos lujosos, los jóvenes en la Liga de Expansión viajan en transporte público.

El defensa de los Potros, formado en las fuerzas básica de los Pumas, vive si primer torneo con el conjunto azulgrana, tras su paso por el conjunto de Tlaxcala en la Liga Premier.

El zaguero todavía no ha conseguido una oportunidad para debutar en la liga de preparación pero sabe que hay que ser constante para conseguir una oportunidad y en el futuro próximo conseguir su lugar en la primera.

Aquí la imagen:

https://twitter.com/atlante2016/status/1307431779784110086

[nota_relacionada id=1250756]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM