Haz tu denuncia aquí

Piden salida de Oribe Peralta de Chivas por polémico VIDEO tras perder ante América

DEPORTES

·

Tras perder el Clásico Nacional ante América, la actitud de Oribe Peralta al finalizar el partido molestó mucho a la afición de Chivas, que incluso algunos llegaron a pedir su salida.

No cabe duda que para los seguidores del Rebaño el partido ante las Águilas es el más importante de cada torneo por lo que una derrota cala hondo, pero al parecer eso no ocurre con algunos jugadores como Oribe Peralta e incluso Uriel Antuna.

Tras el triunfo del América 1-0 ante Chivas en el Estadio Azteca, se viralizó un video en donde se ve a Peralta y Antuna riendo con jugadores americanistas lo que no fue bien visto en el club chiva.

[nota_relacionada id= 1249445 ]

Al parecer a Oribe no le afectó la derrota, ya que pese a perder el partido más importante de su club al final fue a bromear y reír con sus excompañeros acompañado de Antuna.

Las críticas de periodistas deportivos no se hicieron esperar, ya que señalaron que mostró poco profesionalismo y respeto a la afición de su actual club.

Mientras que los aficionados de Chivas pidieron en redes sociales su salida, ya que indicaron que el delantero mexicano no entiende qué es vestir los colores rojiblancos.

https://twitter.com/deividmedrano/status/1307532761423515649

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm