Haz tu denuncia aquí

Club América se prepara para celebrar aniversario

América dio a conocer ciertas acciones previas a los festejos de su aniversario, y este sábado presentará un nuevo jersey conmemorativo

DEPORTES

·

A pesar de que el Clásico Nacional del futbol mexicano frente a Chivas en el Estadio Azteca será a puerta cerrada, América dio a conocer ciertas acciones previas a los festejos de su aniversario, y este sábado presentará un jersey especial llamado “Hechos para brillar”.

Dicha camiseta tiene números dorados que representan al equipo y todos los logros que ha obtenido tanto a nivel nacional como en la zona de Concacaf.

[nota_relacionada id=1249160]

Además, los jugadores llevarán un parche conmemorativo del aniversario 104 del equipo que se celebra el 12 de octubre y también el nacimiento del concepto “Águilas del América” que surgió en un 20 de septiembre de 1981.

El club amenizará el previo de los partidos de Chivas y Pumas, con la participación de un DJ, que podrá ser vista a través de las redes sociales.

El equipo informó que para el partido serán colocadas 13 banderas en las gradas laterales con fechas de los títulos obtenidos, y la llamada Estatua del Aficionado portará un jersey del equipo con la leyenda “Volveremos a estar juntos”.

La llamada porra Monumental” instaló en días anteriores banderas y telones en la zona donde se colocan con mensajes de apoyo para el equipo para este partido, y en el resto de la tribuna habrá lonas con la frase: “Volveremos a estar juntos, gracias por tu apoyo”.

[nota_relacionada id=1249101]

Este sábado, América y Chivas lanzaron en conjunto un mensaje conmemorativo en redes sociales en memoria de las víctimas de los sismos de 19 de septiembre de 1985 y 2017.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1307318528085647362?s=20

La directiva del América insistió a sus aficionados a no presentarse en el Estadio Azteca durante el partido, ni a realizar caravanas y porras en el hotel de concentración para respetar las medidas sanitarias por el covid-19.

Por: Oscar Zamora

dhfm