SKY, la nueva casa de la Bundesliga en México y Centroamérica

SKY tendrá todos los partidos de la liga alemana por los próximos dos años, además el acuerdo incluye la Bundesliga 2, la Supercopa de Alemania y los partidos de ascenso y descenso

SKY, la nueva casa de la Bundesliga en México y Centroamérica

SKY le da la bienvenida al fútbol alemán y anuncia que llevará todos los partidos de la Bundesliga 2, la Supercopa de Alemania y los partidos de ascenso y descenso, para sus suscriptores de México y Centroamérica por los próximos dos años.

A través de un comunicado, la empresa anunció la firma de un acuerdo con el que se convierte “en la casa de la Bundesliga y la Bundesliga 2 en México y Centroamérica” y que le permitirá llevar más de 100 partidos en exclusiva.

[nota_relacionada id=1246696]

“Celebramos esta nueva sociedad y le damos la bienvenida a la Bundesliga a SKY, donde los fans podrán disfrutar de cada jornada, teniendo la certeza de contar con la más extensa cobertura de la competencia en vivo, así como programas especiales y las noticias más relevantes”, comentó el director de programación y contenido de SKY, Juan Carlos Muñoz.

El ejecutivo se dijo además contento porque, con esta alianza, SKY refrenda el compromiso de llevar las mejores competencias deportivas a los suscriptores y constituye una estrategia a largo plazo en la que están incluidos nuevos socios.

Por su parte, el CEO de la Bundesliga Internacional, Robert Klein, comentó que desde hace 20 años, destacados jugadores mexicanos como Pável Pardo o Javier “Chicharito” Hernández han dejado marca en la liga alemana, por lo que: “trabajando en conjunto con SKY México, tendremos la oportunidad el fútbol rápido y fluido de la Budesliga e inspirar a la próxima generación de talento mexicano que sueña con jugar en Alemania”.

[nota_relacionada id=1245261]

SKY también informó que lanzará un canal dedicado a la transmisión de estos encuentros y programas especializados como “Weekly Show“ de la Bundesliga, con información y noticias del fútbol alemán.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm


Compartir