Haz tu denuncia aquí

Kareem Hunt, Nick Chubb y los Browns arrastran a los Bengals

DEPORTES

·

De poder a poder, Baker Mayfield y Joe Burrow dieron muestra del mando que tienen. Ambos ganadores del trofeo Heisman y seleccionados en el primer pick de la primera ronda en los Drafts de 2018 y 2020, respectivamente, protagonizaron el duelo del jueves por la noche, en el FirstEnergy, que contó con cerca de 6 mil aficionados

El triunfo fue para el QB de los Browns por marcador de 35-30 ante los Bengals, que hilaron su segunda derrota en la campaña. Por su parte los de Cleveland se pusieron 1-1.

Previo al inicio del duelo en el marco del centenario de la NFL, las dos franquicias se formaron en el campo como muestra de apoyo a las injusticias raciales que han sido protagonistas en los últimos meses en Estados Unidos.

[nota_relacionada id=1246937]

Los primeros en abrir el marcador fueron los de Cincinnati, que en 15 jugadas avanzaron 41 yardas, pero sólo pudieron sacar tres puntos, tras el buen intento de 38 yardas del pateador Randy Bullock.

Para darle la vuelta al marcador, la locomotora Nick Chubb anotó el primero de sus dos TD por tierra, tras un acarreo de 11 yardas, a cinco minutos del final del primer cuarto.

En el segundo episodio, Burrow empezó a escribir su historia en el futbol americano profesional, consiguió su primer pase de anotación en la NFL, C.J. Uzomah recibió por aire el ovoide que recorrió 23 yardas, para poner la pizarra 10-14, en favor de los Browns, quien previamente había alargado la diferencia tras un pase de Mayfield a Odell Beckham de 43 yardas.

La defensa de los Bengals sufrió ante los dos poderosos corredores locales, Chubb y Kareem Hunt, hicieron imposibles los intentos por detenerlos. Hunt se hizo notar en el marcador al recibir un pase de una yarda (10-21), luego Chubb consiguió su segundo TD con acarreo de una yarda para alargar la ventaja, 13-28.

[nota_relacionada id=1246927]

El segundo pase de touchdown de Burrow llegó en el último cuarto, cuatro yardas para Mike Thomas, y se pusieron a cinco puntos.

Pero Mayfield junto a Hunt avanzaron 75 yardas en seis jugadas, para volver a separarse, tras el acarreo de una yarda del corredor, 23-35.

Burrow buscó por todos los medios el triunfo y consiguió su tercer pase de TD con 48 segundos en el reloj, a Tyler Boyd y dejar cifras finales 30-35.

Con 316 yardas y tres pases de anotación, Burrow dio buenas sensaciones en su segundo partido como profesional; mientras que, en su segundo año como titular Mayfield consiguió esta noche 219 yardas, 2 pases de TD y una intercepción. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm