Haz tu denuncia aquí

Ignacio Rivero cumple con crece en su primer partido con el Cruz Azul

DEPORTES

·

Ignacio Rivero cumplió y con creces en su primer partido como titular en Cruz Azul. El mediocampista uruguayo tuvo una actuación destacada ante Pachuca, un rival que por momentos les complicó el encuentro pero que al final, con un gol de Jonathan Rodríguez, pudieron sacar la victoria.

Ahora, el jugador sudamericano espera seguir en el once inicial del técnico Robert Dante Siboldi, pero está consciente de que será complicado por el trabajo que hay día a día en La Máquina:

“Estoy contento por mi primera titularidad, disfruto cada momento de juego, pero tanto yo como el equipo tenemos los pies en la tierra, siempre hay mucho por mejorar, y espero que así sigamos”, dijo Rivero.

[nota_relacionada id=1235292] 

Rivero asegura que no le ha costado trabajo adaptarse al sistema de Cruz Azul, pero que la competencia por un puesto titular es grande. 

"Eso lo sabes desde que llegas al equipo. Todos quieren jugar y varios de mis compañeros ya conocen el sistema. Pero bueno, sé que es un proceso y que lleva su tiempo”, añadió.

El uruguayo piensa que el principal problema de Cruz Azul en los últimos partidos ha sido la definición, sobre todo, como visitante.

“Nos ha faltado hacer mejor las cosas en los últimos metros, hemos tenido algunas falencias ahí. Pero insisto, cada semana hay cosas por mejorar y en el siguiente partido hay que demostrar”, destacó.

Este domingo, Cruz Azul visita a Xolos de Tijuana, el equipo que trajo a Rivero al futbol mexicano y en el que tuvo la oportunidad de ser el capitán. El mediocampista califica al conjunto fronterizo como una visita difícil, pero asegura que no tiene sentimientos encontrados.

[nota_relacionada id=1235722] 

“A nadie le gusta ir a jugar allá por el tema del campo sintético, pero igual queremos sacar el resultado. Mi titularidad depende del cuerpo técnico y yo me adapto a lo que ellos decidan. En el plano personal tengo agradecimiento con Xolos, pero cuando empiece el partido lo que sientes se queda de lado”, finalizó.

POR OSCAR ZAMORA
alg