Javier “Chicharito” Hernández se encuentra casi recuperado de su lesión por lo que podría regresar a las canchas en el encuentro ante LAFC en el Clásico angelino del siguiente domingo.
[nota_relacionada id=1219871]Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador del Galaxy, señaló que el atacante mexicano podría no estar listo para Portland, pero aún está por confirmarse en el caso del LAFC.
"Hoy he estado hablando con él y con el médico. Entrenaba en el gimnasio y en la cancha y entrenaba bien, está mejorando cada día. Creo que esta semana tomará algunos riesgos altos para dar algunos pasos hacia adelante", dijo.
Lesión deja afuera al “Chicharito”
En julio pasado las malas noticias alcanzaron a “Chicharito”, pues sufrió un desgarro que lo dejó cuatro semanas fuera y no pudo participar en la fase de grupos de la competencia.
El Sevilla sumó su sexto título en la UEFA Europa League, reafirmando su lugar como el equipo más ganador de este torneo y gracias a esto, Javier 'Chicharito' Hernández sumará un título europeo más a su carrera.
El mexicano salió del Sevilla en el mes de enero de 2020 para fichar con el Galaxy, pero al haber disputado cuatro partidos de la fase de grupos con el cuadro andaluz, también formará parte de este campeonato
https://www.instagram.com/p/CBv3C4NgddS/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id=1219023]
Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
cvg