Haz tu denuncia aquí

¡Suerte capitán! Rafa Márquez inicia carrera como entrenador en España

DEPORTES

·

Rafael Márquez, histórico exjugador mexicano, inicia una nueva etapa en el mundo del futbol y ahora lo hará desde la banca, tras ser presentado como entrenador en el futbol español.

El exdefensa mexicano fue presentado por Cadete A del Alcalá , equipo de la tercera división de España y que comprende jóvenes futbolistas.

"El proyecto deportivo de la RSD Alcalá en Alcalá de Henares sigue tomando forma para la próxima Temporada 2020/21 y además lo hace a lo grande después de que el ex futbolista mexicano Rafa Márquez se embarque en la nave rojilla para dar sus primeros pasos como entrenador al frente del Cadete A del Alcalá", informó en un comunicado el club.

https://twitter.com/rsda_oficial/status/1290348476560220164

"De esta forma Rafa Márquez, que se prepara para la obtención de su título UEFA Pro de entrenador, tendrá al Cadete A rojillo a sus órdenes en su etapa de prácticas. Los jóvenes jugadores del Alcalá tendrán la suerte de aprender con un jugador que tras brillar con su selección en la Copa América de Paraguay en 1999, abandonaría el Atlas mexicano para recalar en el fútbol europeo donde desarrollaría la práctica totalidad de su exitosa carrera deportiva", agregan.

[nota_relacionada id= 1175773]

Rafael Márquez es un jugador histórico de la Selección de México, además de que ganó todo en Europa con el Barcelona.

Surgido del Atlas, el mexicano vistió también los colores de Mónaco, Hellas Verona, León, New York Red Bull.

Por Redacción Digtal El Heraldo de México

gzm