Haz tu denuncia aquí

Jugador de futbol americano revela problema en casco antiCovid-19: VIDEO

DEPORTES

·

La temporada de futbol americano está muy cerca de comenzar en los Estados Unidos y mucho se ha hablado sobre las condiciones sanitarias que deben adoptar para evitar los contagios.

La NFL y la NCAA han implementado una importante serie de protocolos sanitarios para evitar que en grupos tan numerosos como son los de un equipo de futbol americano puedan presentarse temas de coronavirus.

[nota_relacionada id=1176240]

Uno de los aditamentos nuevos que pretenden usar diversas ligas y conferencias del futbol americano colegial son los llamados cascos anti-Covid-19.

Uno de los equipos que mostró un nuevo implemento en el casco fueron los Tigers de LSU, los cuáles estarían contemplado utilizar una visera que cubre toda la parte frontal con el objetivo de bloquear la salida y la entrada de gotas de saliva que puedan contener el virus.

[nota_relacionada id=1176029]

Jugador emite queja

"No puedo respirar", señaló el jugador de LSU, Soni Funoa, quien en un video se mostró incómodo por las reacciones que está provocando el casco a los participantes.

Por ahora, no se tiene aún una resolución general sobre las adecuaciones que se realizarán al casco a todos los equipos de la NCAA o NFL, ya que incluso aún no se sabe cuántas bajas más habrá en la temporada de jugadores que no quieran participar por riesgo a contagio.

https://twitter.com/MasterTes/status/1289915984296337410

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm