Haz tu denuncia aquí

Oribe Peralta responde con frase de 'Cantinflas' las acusaciones de AMLO

DEPORTES

·

El delantero mexicano Oribe Peralta respondió a las acusaciones que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre los salarios altos que tienen los futbolistas en México.

El mandatario mexicano aseguró que si de verdad "es conveniente que los futbolistas tengan 1, 2, 3, 4, 5 o más Ferraris cuando existe tanta desigualdad en el país" y mucha gente no tiene dinero incluso para comer.

[nota_relacionada id=1212385]

Peralta contestó con una frase célebre del cómico Mario Moreno 'Cantinflas', la cual dice que "el problema es la pobreza, no la riqueza. Hay que reducir el número de pobres, no de ricos".

Con lo que esta frase utilizada por uno de los cómicos más legendarios que ha tenido México en el país, fue la contestación que tuvo el actual futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara a las palabras emitidas por AMLO.

https://twitter.com/OribePeralta/status/1298323316655104000

[nota_relacionada id=1212336]

Oribe Peralta ha vivido una situación compleja desde su llegada al rebaño sagrado, ya que no ha tenido la regularidad que sí pudo obtener en años anteriores con el archirrival, América.

Peralta no fue considerado en su momento por el estratega Luis Fernando Tena para ser titular, en contadas ocasiones aparecía y con Víctor Manuel Vucetich parece que será el mismo tenor.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm