Haz tu denuncia aquí

Rommel Pacheco y Paola Espinosa imparten clases de Educación Física ¡EN LÍNEA!

DEPORTES

·

Los medallistas mexicanos, Paola Espinosa y el medallista panamericano, Rommel Pacheco, forman parte de la plantilla docente Aprende en Casa II de las clases de Educación Física impartidas por el Gobierno mexicano.

Con el Regreso a clases por medio de la televisión, todos los estudiantes de Educación Física estarán instruidos por los deportistas olímpicos, quienes mantendrán activo al alumnado durante la pandemia por Covid-19.

Por medio de los videos, la clavadista y medallista en 2008 y 2012, invita a los alumnos a realizar ejercicios de estiramiento y potenciar la flexibilidad del cuerpo antes de iniciar con cualquier rutina.

https://twitter.com/Clarisamedinasg/status/1297916266716438529?s=20

"Los ejercicios son para antes o después de realizar actividades físicas fuertes o simplemente para ser más flexibles" indicó la clavadista.

A Rommel le emociona dar clases

A través de redes sociales, se difundieron imágenes de Rommel Pacheco donde motivaba y alentaba a los pequeños con diversos ejercicios para mantener en forma a los alumnos y motivarlos.

[nota_relacionada id=1206803]

El clavadista yucateco se mostró agradecido con la gente por los mensajes de aliento y admiración y aseguró que le motiva que las personas acepten sus rutinas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?