Haz tu denuncia aquí

Sobrevive mamá de Paola Longoria a COVID-19

La racquetbolista compartió en sus redes sociales la mejoría de su máma y su bienvenida a casa

DEPORTES

·

La campeona mundial y campeona panamericana Paola Longoria compartió en sus redes sociales que ya vivió de cerca los estragos y difíciles momentos que causa la pandemia del coronavirus. La racquetbolista agradeció públicamente la fortuna de que su mamá, Leticia López, sobrevivió al contagio del COVID-19.

“Gracias a Dios saliste de esta batalla. Eres una guerrera y siempre he admirado cómo afrontas las enfermedades y obstáculos que se te presentan. ¡Gracias en verdad a todas y todos los que estuvieron al pendiente de la salud de mi mamá, por sus oraciones, por su cariño y por hacer de estos días de mucho estrés y nervios más ligeros para nosotros!”, escribió la potosina en su publicación.

[nota_relacionada id=1202503]

La jugadora, quien en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019 cosechó tres oros para acumular nueve títulos continentales en su carrera en esta justa, invitó a todos los ciudadanos a mantenerse alerta para evitar la propagación de esta enfermedad.

“Por favor no bajen la guardia. Esta pandemia cada vez está peor y a cada persona se le presentan síntomas diferentes. Sigamos cuidándonos y usando nuestro cubrebocas. ¡Gracias Dios por tanto y por cuidar de mi mama todos estos días!”, agregó Longoria López en un posteo que compartió la noche de este jueves en sus redes sociales.

Longoria fue la única mujer mexicana invitada para formar parte del relevo que llevaría el fuego olímpico hasta Tokio, Japón, experiencia que viviría en mayo pasado. La flama encendería el pebetero de los Juegos, pero la pandemia del SARS-CoV-2 postergó la justa para el verano de 2021.

[nota_relacionada id=1202498]

Fue el pasado domingo 8 de marzo, justo la fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, cuando Paola Michel logró su título 105 en el Ladies Professional Racquetball Tour durante el US Open, de Boston, Massachusetts; después iniciaron las contingencias para evitar la propagación de la pandemia y se cancelaron tanto las fechas de este circuito, como el resto de eventos nacionales e internacionales.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm