Haz tu denuncia aquí

Coronavirus, el nuevo luchador que quiere robarse las miradas en el pancracio

DEPORTES

·

Cuando pensabas que ya habías visto todo con base en la pandemia por Covid-19, aún faltaba algo muy particular y justo se dio en México, de manera inesperada.

En las redes sociales se dio a conocer que el mundo de la lucha libre tiene a un nuevo elemento el cuál podría ganarse la simpatía del pueblo por su original nombre o tener el repudio por llamarse de esa forma.

[nota_relacionada id=1166403]

El luchador tiene como nombre "Coronavirus" y fue parte recientemente en un torneo llamado "Copa Covid-19", en donde aparentemente tuvo una interesante participación.

Se manejó que este torneo tuvo un aforo para 50 personas, pero no se reveló el lugar en dónde se llevó a cabo la lucha ni la arena, pero se dice que sería de Guanajuato.

El luchador apareció con una camisa blanca y una máscara verde con la forma que se adaptado para identificar al virus del SARS-CoV-2, al Covid-19 que es la pandemia que ataca a México y al mundo.

[nota_relacionada id=1164899]

La imagen del luchador fue obtenida en la cuenta de Twitter de un usuario identificado como @luigifsoto y esto podría marcar un hitazo en el mundo de la lucha libre tras este gladiador y su nueva identidad.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm