Haz tu denuncia aquí

'Tuca' Ferretti y Manuel Negrete se reencuentran en juego Cruz Azul vs Tigres

DEPORTES

·

Un reencuentro muy interesante se dio previo al inicio del encuentro de la semifinal entre Cruz Azul y Tigres de la Copa GNP por México y no precisamente entre jugadores.

En una imagen que se dio a conocer, aparecieron dos exídolos de la escuela universitaria, Ricardo 'Tuca' Ferretti, entrenador de los Tigres, y el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, quien se reunió en el campo con el estratega.

[nota_relacionada id=1144769]

Ambos personajes coincidieron en la casa donde se volvieron grandes en el futbol mexicano, los dos con un pasaje muy importante dentro de la UNAM y que tienen grandes recuerdos de ella.

Los dos futbolistas coincidieron durante varios años en la escuadra universitaria y ambos fueron campeones con los Pumas en la temporada de 1980-81.

https://twitter.com/futpicante/status/1283577428346933249

[nota_relacionada id=1144706]

Curiosamente ambos futbolistas tuvieron más de una etapa con la escuadra de los Pumas y Manuel Negrete fue campeón en dos ocasiones en la Liga MX, una con los universitarios en 1981 y una más con el Atlante en 1993.

Mientras que Ricardo Ferretti ganó dos campeonatos con el equipo auriazul, en la 80-81 y la 90-91, donde incluso anotó gol para ganarle la Final a las Águilas del América.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm