El relevista mexicano, Gerardo Reyes, se enfrenta a nuevos retos durante tiempos difíciles no solo en el beisbol sino en el mundo en general, desde ser el único miembro azteca del roster sandieguino hasta adaptarse con un nuevo coach de pitcheo.
´´Sí me dejaron solo aquí, pero creo que hay muchos (mexicanos) que ya vienen en camino, no tardan en subir al primer equipo y espero sea pronto. Con el nuevo coach de pitcheo tengo una comunicación muy buena, me da tips en el momento, ha sido excelente, él habla un poco de español, así que ha sido muy buena la comunicación que tenemos´´, comentó Reyes.
[nota_relacionada id=1137970]
El pitcher nacido en Tamaulipas, mencionó que ha sido una pretemporada diferente a las anteriores y además, aseguró estar bien de salud, luego de que dieran positivo por Covid 19, el ex pelotero de San Diego, Luis Urías.
´´Estamos bien de salud afortunadamente. Yo siempre he tenido las intenciones iniciar la temporada, sabemos que la situación es difícil, ahora que salieron un par de peloteros positivos, pero yo creo que las precauciones debidas, todo saldrá bien, el equipo está llevando bien eso´´, aseguró.
Pero no solo a las nuevas formas de entrenar se ha tenido que adaptar por tiempos de pandemia, sino por el modo de entrenamiento del beisbolista de Grandes Ligas al que se encuentra en ligas de México, pues coincidió con Adrián González, que había comentado que discrepan mucho ambas maneras de prepararse.
´´Sí, es verdad, nosotros para cambiar de nivel, hay que adaptarse, yo no puedo entrenar en la misma manera que trabajaba en el pueblo, ir adaptándose, ir mejorando cada técnica, es esencial para seguir adelante´´, enfatizó.
[nota_relacionada id=1137861]
Además, expresó que en su natal Tamaulipas es muy pequeño y se requiere de más apoyo, por lo que el brinco a Grandes Ligas ha sido exponencial.
Por Adrian Sarabia
dhfm