Haz tu denuncia aquí

James Harden habría gastado un millón de dólares en stripers

DEPORTES

·

James Harden, jugador de los Houston Rockets, acudió a un club para caballeros, al salir, su cuenta ascendía a una cifra de seis ceros que pagó sin inmutarse.

Por su compra, el establecimiento colocó la playera del basquetbolista en techo, a fin de que se recordara a uno de los mayores impulsores de este negocio.

El jugador pagó a las bailarinas y consumió bebidas alcohólicas, aunque también dejó propinas de cientos de dólares, por lo que los administradores del club aún están agradecidos con él.

El atleta es conocido por su gusto por festejar. FOTO: Especial.
[nota_relacionada id=1071632]

Le gusta la fiesta

Esta información fue dada a conocer por Jamil Mal Clay, colaborador del programa "The Joe Budden", el cual tuvo acceso a una charla con personas que trabajan en este centro de entretenimiento.

No es la primera vez que se habla del gusto por las fiestas del atleta, debido a que en ocasiones anteriores se ha dejado realizar fotografías en las que se le ve acompañado de mujeres mientras sujeta bebidas alcohólicas en reuniones.

[nota_relacionada id=1068621]

El jugador tiene un contrato que le permite ganar hasta 55 millones de dólares por temporada dentro de la NBA, por lo que gastó en el club equivale poco menos a lo que puede generar en una semana.

Pese a su tendencia a celebrar, también es una de las inversiones más rentables para su conjunto, debido a que en el 2018 logró conseguir anotar hasta 60 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en un mismo encuentro, lo que lo llevó a convertirse en el MVP de ese año.

[nota_relacionada id=1067253]
https://twitter.com/heraldodemexico/status/1270241718424571904

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM