Haz tu denuncia aquí

¿Qué le resta a Real Madrid y Barcelona en la lucha por LaLiga en España?

DEPORTES

·

Real Madrid se coloca en la cima de la clasificación en La Liga, pese a la polémica que se presentó en los últimos 20 minutos del encuentro ante la Real Sociedad, cuando se presentó un gol anulado por Januzaj por fuera de juego de Merino; mientras que, el tanto de Benzema fue contado como bueno a pesar de la posible mano que se dio durante dicha jugada.

Cuestión que no beneficia al Barcelona, quien desciende un peldaño de la clasificación, situación que complica su paso por la obtención del título en la Liga de las Estrellas y ahora la corona depende lo que haga el conjunto merengue en lo que resta del torneo.

[nota_relacionada id=1100545]

Clasificación Liga Española. Foto: Archivo/ LaLiga

El conjunto culé tenía prácticamente el campeonato en la bolsa antes del inicio del parón de actividades debido a la pandemia por coronavirus, pero el empate ante Sevilla, ha equilibrado el camino para ambos clubes por lo que las últimas fechas estarán llenas de emociones.

Analizando los próximos encuentros de ambos equipos podemos ver que en el papel, el Real Madrid tendrá un calendario más accesible en la Liga Española, aunque ambos cuadros se medirán ante rivales que pelean por un lugar en Europa y por el no descenso.

Barsa tendrá un duro recorrido

El conjunto blanquiazul tendrá a un duro rival enfrente cuando se mida al Atlético de Madrid el próximo primero de julio, el conjunto del argentino Lionel Messi tendrá cuatro encuentros en casa y cuatro en calidad de visitante.

Próximos encuentros del Barcelona. Foto: Archivo/ LaLiga

[nota_relacionada id=1100361]

Real Madrid busca el título

El cuadro merengue recibirá en el Di Stéfano al Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal, además rendirá visitas al Espanyol, Athletic Club, Granada y Leganés.

Próximos encuentros del Real Madrid. Foto: Archivo/ LaLiga

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM