Haz tu denuncia aquí

Benjamín Galindo es dado de alta, tras estar 21 días en el hospital

DEPORTES

·

El ex futbolista Benjamín Galindo, quien estuvo internado desde el 28 de mayo debido a un infarto cerebral, fue dado de alta médica este jueves en Guadalajara, Jalisco.

El neurocirujano Alejandro Fonseca, quien encabeza el tratamiento al ex de las Chivas y Cruz Azul, aseguró que habrá Maestro para rato.

“Su evolución ha sido muy satisfactoria, actualmente ya puedes platicar con él, puedes mantener una conversación fluida. Él está de muy buenos ánimos, con una muy buena actitud, muy buena recuperación”, dijo el especialista.

[nota_relacionada id=1095600]

Asimismo, mencionó que Galindo ya come por sí mismo, está egresado, y sólo es esperar cuestiones administrativas para que pueda irse a casa.

Por ahora, lo que se sabe de la salud de Galindo es que ha recuperado la movilidad prácticamente en un 80 por ciento, ya que en las secuelas que ha quedado aún tiene algunos problemas del lado izquierdo.

[nota_relacionada id=1095921]

Actualmente, Benjamín Galindo es parte del cuerpo técnico que tiene el estratega argentino Matías Almeyda con la escuadra del San José Earthquakes en la Major League Soccer.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm