Haz tu denuncia aquí

Lobos BUAP revive en redes con video al estilo Anonymous, ¿vuelven al fútbol?

DEPORTES

·

Los Lobos BUAP anunciaron que estarán pronto de regreso al futbol de nuestro país, a través de un mensaje misterioso en redes sociales, al estilo de Anonymous, los licántropos señalaron que muy pronto estarán de vuelta a la actividad en el terreno de juego.

Todo parece indicar que el conjunto poblano será parte de la Liga de Balompié Mexicano y podría convertirse en una de las franquicias que están en proceso de afiliación en la LMB, así lo indicó el equipo en sus redes sociales.

[nota_relacionada id=1093573]

Foto: Archivo/ Twitter @LobosBuapMX

En el video podemos observar a un Lobonymus, mientras se dirige un breve mensaje a sus seguidores en la cuenta oficial de Twitter del club donde declaró que muy pronto estarán de regreso, "interrumpimos su navegación para dar un mensaje", se puede leer en la publicación que fue acompañada por un video.

[nota_relacionada id=1093437]

Aquí el video:

https://twitter.com/lobosbuapmx/status/1273122411563626497?s=21

Cabe mencionar que la LBM no cuenta aún con el reconocimiento de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y que los Lobos BUAP dejaron la Liga MX, luego de que los Bravos de Juárez adquirieran a la franquicia de la Primera División de nuestro país.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM