En un breve periodo de descanso, Rafael “Big Bang” Rivera comenta a El Heraldo de México los motivos por los cuales no está estelarizando la velada de esta noche en Las Vegas ante Shakur Stevenson.
“Me avisaron y me preguntaron si quería tomar la pelea, donde iba a tener 3 semanas de preparación, por eso no la tomé, a final de cuentas siempre soy yo el que decido junto con mi manejador, Pedro Morán”, dijo el joven pugilista de 26 años.
Rivera está acostumbrado a pelear en la élite de los pesos pluma, pues enfrentó y le hizo pelea a Leo Santacruz en febrero del año pasado, aunque desafortunadamente no le alcanzó para ganar en las tarjetas, el llamado “Terremoto” se llevó aquel combate celebrado en Los Ángeles.
Wilfredo Vázquez Jr, el nuevo campeón Súper pluma por la FIB, Joseph Díaz y Jessie Magadaleno, son otros de los rivales a los que el “Big Bang” les ha hecho frente.
“Siempre me han tomado en cuenta para este tipo de peleas que realmente me ayudan, ahora estoy pensando en subir a Súper Pluma”, aseguró Rivera.
El boxeador nacido en Tijuana, se encuentra muy seguro de su decisión al no querer enfrentar a Shakur Stevenson en la función de esta noche a puerta cerrada desde uno de los salones del MGM Grand.
Este martes, el campeón en peso pluma de la OMB, Shakur Stevenson encabezará la cartelera denominada “The Bubble” montada por Top Rank Boxing y en donde los boxeadores experimentarán una situación atípica en el deporte de los puños bajo diversas medidas sanitarias.
[nota_relacionada id= 1077972]Por Adrián Sarabia
lctl