Haz tu denuncia aquí

Luchadora de la WWE confiesa que fue violada en par de ocasiones

DEPORTES

·

La luchadora de la WWE, Nikki Bella, confesó en el nuevo libro autobiográfico que ha publicado que sufrió de violación en par de ocasiones, pero no quiso mencionarlo nunca sino hasta este momento.

Bella, de 36 años, explicó que fue en un par de ocasiones en la que fue ultrajada por dos personas distintas. A los 15 años, fue violada por un estudiante que se decía ser su amigo.

Mientras que a los 16 años sufrió la segunda violación en su vida, después de que un estudiante universitario la drogó y la tomó a la fuerza. Dos hechos que le marcaron totalmente la vida a Nikki Bella.

[nota_relacionada id=1012806]

"Hay una ofensa horrible en ese momento y luego la vergüenza y culpa que siguen, se sienten casi peor que el dolor original", es parte del relato que hace Nikki Bella en su autobiografía llamada "Incomparable".

La excampeona de la WWE tomó la decisión de no contar antes todo esto, por la vergüenza de ventilar una cosa tan grave e importante a las personas en común, pero señaló que lo ha hecho porque quiere que su ejemplo sirva para que otras mujeres no cometan el error de callar y no denunciar.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm