Haz tu denuncia aquí

¿Por qué acusan a Michael Jordan de mentir en el documental The Last Dance?

DEPORTES

·

El documental 'The Last Dance' transmitido en Netflix en México, ha despertado una vez más las críticas hacia Michael Jordan, considerado como uno de los deportistas más grandes de la historia.

En el documental hecho por ESPN y dividido en episodios se revelan imágenes y hechos nunca antes contados sobre los legendarios Chicago Bulls, los cuales en la década de los 90 conquistaron la NBA.

Entre los detractores de Jordan se encuentra Sam Smith, autor del libro "The Jordan Rules", quien cuestiona la veracidad del documental.

https://www.instagram.com/p/B-ZhEBvn4zi/

Según el escritor en los relatos cuya fuente principal son las palabras de Jordan se pueden detectar muchas mentiras, lo que ha provocado molestia de personajes como Pippen, Kukoc y Grant.

Smith llama la "mentira completa" a la versión que da Jordan en el documental de que al final de la temporada 98, su último título con Chicago estaba dispuesto a renovar con el equipo para continuar pero que fue la directiva la que cerró las puertas.

La versión que da Air Jordan en el documental que el hecho de que el gran equipo encabezado por Phil Jackson desde la banca no continuara tras derrotar en las final a Utah Jazz fue culpa de los directivos y no de la voluntad de ellos de querer renovar.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm