Haz tu denuncia aquí

¿Cuáles serán las NUEVAS REGLAS para el regreso de la BUNDESLIGA?

DEPORTES

·

La Bundesliga liberó este viernes a los entrenadores de la obligación de llevar mascarilla en el banquillo que estaba contemplada en el plan de higiene para la reanudación de la temporada.

No obstante, para poder prescindir de la mascarilla se tendrá que asegurar que se puede guardar la distancia de 1,5 metros ante otras personas que estén sentadas en el banquillo.

¿Qué otras reglas habrá?

[nota_relacionada id=1031377]

La liga alemana aprobó este jueves la posibilidad de que los equipos puedan realizar cinco cambios por partido, en lugar de tres, en las últimas nueve jornadas que restan para terminar la presente temporada,  tras el visto bueno que previamente habían dado la FIFA y el International Boerd, por la excepcional situación generada por la crisis del coronavirus.

La modificación se hizo después de tener en cuenta las advertencias de médicos deportivos de que las lesiones y el desgaste pueden aumentar en vista de la larga interrupción de los entrenamientos en grupo que atravesaron los equipos por la pandemia del COVID 19. No obstante, los cambios deben ser en un máximo de tres tandas.

Estadios vacíos

La reanudación de la temporada futbolística, si es posible, tendrá que ser a puerta cerrada, una situación extraña que una empresa española especializada en revitalizar estadios propone paliar con siluetas de los aficionados que aporten una sensación de público real a los futbolistas.

[nota_relacionada id=1031224]

Por: EFE

iorm