Miguel Herrera: estuvo en riesgo la pierna de Nico Castillo tras trombosis

El técnico Miguel Herrera declaró que la salud del delantero chileno Nicolás Castillo realmente estuvo en riesgo porque pudo perder su pierna debido a la trombosis que sufrió.

El Piojo declaró a un medio chileno que la lesión que Castillo fue mucho más peligrosa de lo que todos piensan, ya que en un primer momento el delantero fue intervenido por una lesión en la pierna derecha.

Sin embargo, un día después de que fuera operado el andino, sufrió una trombosis que lo obligó a ser intervenido de nueva cuenta y en una cirugía más peligrosa, pero de la que afortunadamente salió avante Nico.

[nota_relacionada id=953412]

“Fue muy grave lo que le pasó, estuvo en riesgo su pierna, afortunadamente, los médicos hicieron un gran trabajo y ahora está en su casa, no hay que apurar nada”, afirmó Herrera al mismo tiempo que dejó en claro que no hay fecha de regreso para el sudamericano.

Nicolás Castillo hace potente rehabilitación

Días atrás, el delantero del América mostró una serie de videos en sus redes sociales donde aparece realizando gimnasio en su casa demostrando que está al cien por ciento comprometido y que quiere volver lo más pronto posible a las canchas.

[nota_relacionada id=941823]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

Temas