Haz tu denuncia aquí

VIDEO: "Chicharito" rompe en llanto tras decir adiós a su abuelo

DEPORTES

·

A un día de la muerte de la leyenda de Chivas, Tomás Balcázar, su nieto, el también futbolista Javier "Chicharito" Hernández publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram para despedirse de su abuelo.

La estrella de la Selección Nacional y de Los Angeles Galaxy se encuentra en Estados Unidos y, debido a la contingencia por Covid-19 en ambos países, no pudo viajar a México para despedirse de Tomás Balcázar.

En el video, que dura más de 40 minutos, el "Chicharito" rompió en llanto al recordar a su abuelo, quien fue uno de sus principales impulsores cuando decidió seguir con la dinastía futbolística.

"Me cuesta trabajo no poder estar con toda mi familia, pero sé que todos están unidos en Guadalajara...Cuando esto se estabilice trataré de ir a México".

Javier "Chicharito" Hernández
[nota_relacionada id=]

Agradece condolencias

El "Chicharito" Hernández sonrió al recordar la buena vida que tuvo su abuelo y se mostró agradecido por haber compartido con él 31 años de su vida.

Asimismo, agradeció las muestras de apoyo y condolencias que amigos y aficionados le hicieron llegar tras la muerte de don Tomás Balcázar, quien tenía 88 años.

https://youtu.be/CWbIcKrLp1s

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh