Haz tu denuncia aquí

La Volpe da su 11 del futbol mexicano y lo tunden por no meter a dos leyendas

DEPORTES

·

El entrenador argentino Ricardo Antonio La Volpe dio a conocer en sus redes sociales cuál es para su forma de ver el futbol el mejor once inicial que ha tenido el futbol mexicano en su historia.

Nombres de talla internacional aparecen indudablemente, pero hay dos personajes que no fueron nombrados y que causaron conmoción en los comentarios de su publicación por haberlos dejado fuera: Cuauhtémoc Blanco y Hugo Sánchez.

Los once elegidos por Ricardo La Volpe fueron los siguientes:

https://twitter.com/RicardoLaVolpeG/status/1252125179083476997

Miguel Marín sería el portero; Ignacio Flores, Claudio Suárez, Rafael Márquez y Ramon Ramírez estarían en la defensa; Pavel Pardo, Carlos Reinoso y Tomás Boy en mediacancha; Antonio Naelson 'Sinha', Evanivaldo Castro 'Cabinho' y José Saturnino Cardozo serían su once titular.

Esto no fue del agrado de sus seguidores, ya que muchos criticaron el hecho de que no haya puesto a Cuauhtémoc Blanco, una de las máximas glorias que ha tenido el futbol mexicano y la Selección Nacional.

Rivalidad con Hugo Sánchez

En el caso de Hugo Sánchez, no causa incertidumbre si se analiza el hecho de que durante muchos años han sido antítesis ambos personajes. Se han demostrado en todo momento la animadversión que tienen por el otro.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm