Haz tu denuncia aquí

Abraham Ancer, golfista mexicano, convive con aficionados en Instagram

DEPORTES

·

Dos de los mejores golfistas latinoamericanos en la actualidad, el mexicano Abraham Ancer y el chileno Joaquín Niemann, platicaron este jueves con aficionados a este deporte, sobre sus gustos dentro y fuera del campo, a través de un Instagram Live, que organizó el circuito profesional del PGA Tour.

Aprovechando que no hay actividad oficial en el mejor tour del mundo, debido a la presencia de la pandemia del COVID-19 que ha suspendido y cancelado hasta 11 torneos desde la segunda ronda del The Players Championship el pasado 13 de marzo, los dos jugadores se mostraron relajados durante la charla, la cual tuvo una duración de 45 minutos, con preguntas y respuestas en inglés y en español.

Ancer contó que cada que juega, prefiere llegar con bastante tiempo al campo de golf.

“Acostumbro a llegar dos horas antes de jugar. Aprovecho para desayunar, hacer ejercicio, calentar, pottear, juego corto y largo”, destacó Ancer.

Por otro lado, un aficionado les preguntó sobre lo que les gusta ver en televisión y Niemann respondió que mucho “Netflix y la serie de La Casa de Papel”, señaló el actual golfista 78 del mundo. Mientras que el avecindado en Reynosa, Tamaulipas, dijo tener un gusto especial por las carreras de autos.

[nota_relacionada id=948765]

“Me gusta mucho ver la serie de Vikings, pero también el la F1, es algo que disfruto mucho y me apasiona”, afirmó Ancer.

Otro fan les preguntó sobre su bebida favorita, y el mexicano no dudó en responder que el tequila, mientras que el sudamericano el “piscola”, que es la combinación del pisco (ron) con refresco de cola.

Por otro lado, Ancer, actual jugador 29 del mundo, afirmó que cuál es su secreto para jugar a este deporte sin ponerse nervioso.

“Me enfoco en el tiro que tengo que hacer, sin importar pasado o futuro, sólo en el presente. Trato de ejecutar el mejor tiro posible”, destacó Abraham.

Ambos atletas coincidieron en señalar que los argentinos Roberto De Vicenzo y Ángel “Pato” Cabrera, e incluso, el colombiano Camilo Villegas, son algunos de los mejores jugadores de Latinoamérica en la historia.

También afirmaron que para jugar mejor el campo del Masters de Augusta es para los golfistas zurdos, por ello, las victorias del estadounidense Bubba Watson.

Sobre el tema de la pandemia del coronavirus, Abraham reiteró que se deben seguir las instrucciones de los gobiernos de hacer cuarentena.

“Esto es algo serio. Manténgase en casa y cuídense mucho”, finalizó Ancer.

Por: Redacción El Heraldo de México

hgm