Haz tu denuncia aquí

En Argentina toman medidas más estrictas por la cuarentena

DEPORTES

·

TIJUANA.- Terminaba un partido entre Xolos y Santos con abultado marcador de 5-1, favor los laguneros y el jugador argentino, Alexis Castro, se dio tiempo para participar en una video conferencia con distintos medios de comunicación, donde no pudo dejar de opinar acerca de la situación que vive el país, respecto a la emergencia sanitaria del COVID 19.

‘’En Argentina he visto que las medidas son más estrictas con la cuarentena, no puedes salir a menos que no sea para algo importante’’, dijo Castro.

Alexis vive en un complejo habitacional con su pareja, mismo donde también habita su compañero Miguel Barbieri y señaló que tomó la decisión de no salir a la calle para nada desde el primer día que supo que el virus iba a aterrizar a México.

‘’Esa fue una decisión personal, así lo decidí yo, me encuentro con mi novia, con ella hago actividades, ejercicio, creo que es un momento para reflexionar’’, puntualizó.

[nota_relacionada id=967301 ]

Castro dijo no saber nada sobre que va a suceder con una posible reanudación de la liga, por lo que se encuentra en incertidumbre y trabajando por instrucciones mediante un grupo de WhatsApp del cuerpo técnico.

Alexis compitió contra el uruguayo Brian Lozano y se mostró satisfecho con la idea de recrear la liga a través del video juego oficial y famoso FIFA 20.

Por Adrian Sarabia