Haz tu denuncia aquí

Chucky Lozano y el Napoli donan parte de su salario para evitar despidos

DEPORTES

·

Hirving Lozano se unió a la idea iniciada por el exjugador y DT Gennaro Gattuso para evitar que el personal del Napoli tuviera que ser despedido por la crisis sanitaria derivada del coronavirus.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/896580847491494

[nota_relacionada id=922069]

Salvan trabajos

De acuerdo con medios italianos, al menos 25 trabajos dentro del plantel estaban en riesgo de eliminarse por los problemas económicos por los que atraviesa el conjunto por la inactividad en la Serie A.

Por medio de una donación, el cuerpo técnico y los jugadores permitirán que los sueldos de estas personas puedan pagarse en al menos el 80 por ciento del total.

[nota_relacionada id=880840]

El equipo prevé que esta ayuda se otorgue al menos durante los próximos cuatro meses en caso de que la cuarentena continúe de manera indefinida y de ocho semanas en caso de que se reanuden los juegos de forma pronta.

En esta nación europea se han registrado al menos 19 mil 899 muertes y 156 mil 363 personas han sido diagnosticadas con este mal, de acuerdo con la universidad Johns Hopkins. El aislamiento sigue siendo implementado por el gobierno italiano para evitar que aumenten los contagios.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM