El brote de coronavirus que azota al mundo ha cobrado muchas vidas en diversos países del orbe y ni las estrellas se han salvado de tener este mal, el cual aqueja a todos los sectores de la sociedad.
Prueba de ello es el exarquero del FC Barcelona, Rü?tü Reçber, es quien se encuentra en la lucha por su vida, ya que fue infectado con el coronavirus y si bien se dice que se encuentra relativamente estable, se sabe que se dio un periodo de 72 horas para saber si mejorará la condición del exfutbolista.
[nota_relacionada id=944218]
Este caso ha sido del orden público en Turquía, porque se dice que su esposa Isil habría sido la culpable de haberlo contagiado y no sólo eso, sino que también habría infringido la cuarentena por asistir a un salón de belleza.
Isil explicó que no le importan las críticas hacia su persona y que sólo desea el regreso de su esposo a casa, de quién se informó según el Diario AS que Recber habría ingresado al hospital el pasado viernes después de presentar serios malestares como una fiebre muy intensa.
Por ahora, sólo se sabe que las próximas 72 horas serán determinantes en el caso del exarquero del Barcelona, quien jugara en 2003-2004 con el cuadro catalán.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
hgm