Haz tu denuncia aquí

Clausura 2020: ¿cuándo estaría de regreso la Liga MX?

DEPORTES

·

La Liga MX tuvo que detenerse al final de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020, después de las indicaciones sanitarias que se dieron de manera gubernamental y que se extendieron al futbol mexicano, donde se suspendieron las labores en la Liga MX, Liga MX Femenil y el Ascenso MX.

Por ahora, la situación se mantiene en calma tras la suspensión indefinida que se tiene al momento por el brote de coronavirus que se vive en México. Sin embargo, hay tres fechas tentativas que ya maneja la Liga MX para poder regresar a las canchas.

Información de la cadena ESPN dio a conocer que las fechas que se plantean para el regreso del futbol mexicano a los estadios se va a definir de acuerdo a las condiciones sanitarias que se tengan en ese momento en el país.

[nota_relacionada id=929958]

Las fechas tentativas para regresar

La primera fecha que se maneja es la del 15 de mayo para poder reintegrarse la liga, todo esto a espera de las indicaciones gubernamentales.

Si esto no se pudiera dar en esa fecha, el 29 de mayo y el 12 de junio son las siguientes dos fechas que se manejan para volver a los campos. Para el regreso, se pretenden hacer fechas dobles con el objetivo de que se disputen de manera completa las siete jornadas que restan del certamen.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm