Paige Spiranac, golfista profesional estadounidense, denunció haber sido discriminada durante un evento de beneficencia donde participaba, esto debido a que los organizadores no la veían de buena manera por su forma de vestir y escote.
En entrevista para el portal 20 minutos, la atleta declaró que “quería ayudar a una organización benéfica y regalarles mis palos de golf. Su respuesta fue: ‘Nos encantaría, pero, por la forma en que los miembros de nuestra junta te ven, no puedes ayudar”.
[nota_relacionada id= 906609]
De Igual forma señaló que ella quiere ayudar a los niños que crecen sin nada, pues ella creció de esa manera, sin embargo, debido a su escote no le es posible, pues más allá de las miradas lascivas, tampoco suelen tomarla con seriedad.
No es la primera vez
Considerada la Kournikova del gol, Spiranac aseguró que esta no es la primera ocasión que vive una situación de este tipo.
“Si uso una camiseta sin mangas ya estoy maldita, y soy la única. El golf es elitista, sofocante, exclusivo y lo odio porque no soy eso y nunca fui bienvenida. Todavía no soy bienvenida”, declaró.
[nota_relacionada id= 907113]
¿Deporte de caballeros?
La golfista criticó la actitud que se tiene en este deporte y señaló que “lo llaman juego de caballeros, pero no actúan como tal la mayor parte del tiempo, hay tanta hipocresía”.
https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/869784296837816
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
ssb