Un agente del condado de Los Ángeles podría enfrentar una condena por presuntamente haber filtrado las imágenes del accidente de helicóptero en el que murieron Kobe Bryant, su hija Gigi y otras siete personas.
[nota_relacionada id=879943]De acuerdo con medios locales, se trata de un agente novato que llegó a la escena y tomó diversas fotografías que trató de utilizar para seducir a una chica en un bar, a un día de que había ocurrido la tragedia.
Viuda indignada
Según el portal TMZ, el cual dio a conocer la primicia de la muerte del astro, el propietario de la taberna escuchó la conversación, ante lo cual decidió denunciar los hechos a las autoridades correspondientes.
[nota_relacionada id=879001]El uniformado no sería el único responsable de esta acción, pues varios bomberos que acudieron al lugar también tomaron esas fotografías y las divulgaron entre sí.
Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista dijo estar indignada por la filtración de este material y pidió a las autoridades que ejerzan un castigo ejemplar en contra de las personas que violaron la privacidad de las víctimas y sus familiares.
https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/834720610344185
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM