La tarde de este sábado los Pumas de la UNAM rugieron como nunca en el mismísimo infierno, tras derrotar al Toluca 3 goles por 2.
Contra toda las estadísticas e iniciar el encuentro perdiendo al segundo 20, los universitarios no bajaron la guardia en un emocionante partido que mantuvo a los espectadores al filo de la butaca y con los nervios de punta.
Apenas transcurrieron segundos desde que el silvante dio la señal de inicio, cuando Emmanuel Gigliotti aprovechó un pase largo de Luis Hernández e hizo la travesura.
Fue hasta el minuto 33 cuando le marcaron un penal a favor de los universitarios. Pablo Barrera lo cobró de manera magistral e igualó el marcador.
Minutos después, el Diablo demostró quien manda en casa y se fue de nueva cuenta al frente con anotación del uruguayo Leo Fernández.
El empate de Pumas llegó en la parte complementaria (minuto 57), cuando Juan Dinenno remató de cabeza y mandó el balón al fondo de la red.
El partido siguió su curso con un merecido empate; sin embargo, la UNAM jamás bajó la guardia y demostró porqué estaba en el segundo lugar de la Tabla General. Juan Dinneno volvió a aparecer para meter el tercer gol al minuto 70.
Con este resultado, los Pumas se van como punta de lanza en la Tabla General con 14 unidades, mientras que Toluca se fue al lugar 11 con 6 unidades.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
lhp