Haz tu denuncia aquí

¡Amor olímpico! Antonieta Gaxiola y Daniel Corral, la pareja que busca consolidarse en Tokio 2020

DEPORTES

·

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola se preparan para cumplir el sueño olímpico, pues el presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG), Gustavo Salazar, confirmó que hasta el momento México ya cuenta con dos plazas para la justa veraniega en artística con el bajacaliforniano y Alexa Moreno.

https://www.instagram.com/p/B6UagoSl3kw/

Por su parte, Gaxiola aseguró que se encuentra trabajando con metas a corto, mediano y largo plazo, tras un año de inactividad, por lo que busca hacer una buena actuación que le permita obtener un lugar para Tokio 2020.

[nota_relacionada id=863102]

Además, la sinaloense aseguró que su hermana Daniela y su novio han sido su inspiración, cuestión que no le ha permitido darse por vencida y siempre buscar dar lo mejor de sí.

https://www.instagram.com/p/B3dZKHWFWVo/

Por otro lado, la temporada del Exatlón del 2018, fue uno de los programas que contaron con mayor raiting en la televisión mexicana, show en el que Daniel y Antonieta se robaron el corazón de la audiencia, incluso muchos de los televidentes creían que se habían conocido durante el programa.

Aunque Gaxiola fue la encargada de desmentir esta información, pues se conocieron durante la visita de Daniel en Sinaloa, por lo que invitó a salir a la atleta y ahí fue cuando comenzaron a salir.

https://www.instagram.com/p/BwVzAzQAhqu/

Cabe recordar que el gimnasta y la ciclista eran contrincantes en el programa de TV; sin embargo, esto nunca intervino en su relación y al terminar la temporada decidieron comprometerse.

https://www.instagram.com/p/BtKv6S1gu3w/

Pleito... ¿con Ana Lago?

Pero no todo ha sido sencillo, pues la amistad entre la gimnasta regiomontana, Ana Lago y Corral durante el reality show les causó algunas diferencias, que incluso se piensa que podrían llegar a los golpes.

Según usuarios en redes sociales, el pleito tendría lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), donde Antonieta se aparecería de manera inesperada durante su entrenamiento y la encararía por su cercanía con atleta de 30 años de edad.

[nota_relacionada id=861077]

A través de su cuenta de Twitter, Ana le reprochó a las autoridades en el CNAR que no actuaron cuando fue víctima de una agresión en las instalaciones, dando a entender que si hubo un ataque en su contra, aunque no confirmó si se trataba de Gaxiola.

En una transmisión en vivo la ciclista mexicana habló del percance que vivió con la regiomontana durante el Exatlón, evento que desencadenó su enemistad.

https://www.youtube.com/watch?v=4tLeUZ_tFV0&feature=youtu.be&a=

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM