Sobre el cuadrilátero se escenifica una batalla milenaria entre el bien y el mal, esta última manifestación tenía una digna representación en la figura de Sangre Chicana, el referente de la rudeza que será reconocido en el Homenaje a Dos Leyendas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Con una carrera que dio inicio en 1973, sosteniendo grandes rivalidades sobre el ring con El Satánico y El Perro Aguayo, El Amo del Escándalo regresa el 20 de marzo a la Arena México, en la cual luchó por última vez en 2010.
“Estoy seguro que va a ir gente de la camada mía, con muchos aficionados, y creo que va a ser una gran fiesta“, dijo Sangre Chicana sobre el reconocimiento que recibirá, y destacó que le gustaría que su familia lo acompañe en esa noche.
Asimismo, el Homenaje a Dos Leyendas tendrá un enfrentamiento cabellera contra cabellera entre Felino y Bárbaro Cavernario, disputa que se desató luego de la caída de La Peste Negra.
“Es una persona malagradecida, llego aquí en pañales y se le dio la mano. Él dice que ahora es toda una figura, y lo importante no es llegar, sino mantenerse”, dijo El Luchador Más Veloz. “Esta lucha marca la ruptura de La Peste”, acotó.
Durante la función del 20 de marzo en la Arena México, también se expondrá el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, el cual actualmente ostentan Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, quienes enfrentarán a los retadores conformados por Carístico, Volador Jr., y El Valiente.
“Nunca lo que ganado y que mejor buscarlo que con dos grandes luchadores. Creo que hemos rebasados los límites, hemos demostrado día a día que nos gusta comernos el mundo”, señaló el Rey de Plata y Oro, sobre su reto en puerta.
Por: Alexis Hernández
DRV