Dicen ser el rival a vencer

el delantero juan dinenno resalta el invicto de su equipo en el torneo, aunque solicita no perder la mesura

En sus últimos días como jugador del Deportivo Cali, Juan Ignacio Dinenno pidió referencias de la historia de Pumas. Le contaron que era uno de los grandes, que tenía siete campeonatos y la responsabilidad de defender el escudo de la UNAM. Pero, sobre todo: que, en el torneo mexicano, es el rival a vencer.

Después de cinco fechas, el argentino dice haber confirmado aquello que le decían. Más cuando su equipo es el único invicto en competencia.

“Históricamente, Pumas es uno de los rivales a vencer. Más allá de este comienzo, a nosotros no nos tiene que cambiar la perspectiva. Lo estamos haciendo bien, pero es partido a partido. No debemos vislumbrar más allá de eso”, sostuvo.

Dinenno marcó su primer gol en la Liga MX ante el Atlético de San Luis, el domingo pasado. Antes, en la Copa MX, hizo lo mismo frente a Santos.

Con el cuadro universitario en el segundo lugar, sin derrotas (tres triunfos y dos empates), la ilusión es hoy mayor para el santafesino.

 

“Pumas ha ganado títulos sin tener un campeón de goleo. No lo veo como una prioridad. Sé que me van a pedir goles, pero es algo que no me presiona”, finalizó.

[nota_relacionada id= 860013    ] 

Por Alberto Aceves
lctl

Temas