Luego de finalizar su participación en el Preolímpico de la Conmebol, el uruguayo Sebastián Cáceres reportó con el América, su nuevo equipo, y confesó que su compatriota Federico Viñas le contó que “es otro mundo, nada lo que ha visto en Uruguay”.
Trataré de dar lo mejor en una liga tan competitiva como la mexicana. Me impresionó que un cuadro tan grande ofertara por mí. Sé que este club tiene un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional”, afirmó a su llegada a la Ciudad de México, portando ya la sudadera del club.
Aunque la decisión final será del técnico Miguel Herrera, Cáceres alzó la mano para participar en el encuentro del próximo sábado ante el Atlas, ya que tuvo poca actividad en la eliminatoria hacia Tokio 2020.
“Tendré que ponerme en ritmo muy rápido, pero estoy en condiciones de jugar. Podría faltarme un poco de velocidad, pero estoy bien. En las charlas que tuve con Federico (Viñas), me dijo que el América era otro mundo, que no se podía comparar con nada de lo que hay en Uruguay. Me quedé sorprendido”, subrayó.
Por su parte, Federico Viñas consideró que, a pesar de las bajas que tiene el equipo, queda plantel suficiente para mantenerse en los primeros lugares del Clausura 2020.
[nota_relacionada id=856212]Por Redacción de El Heraldo de México
eadp