NEYMAR

¡Sin miedo al COVID-19! Neymar arma fiesta de cinco días y 500 invitados

Por Navidad y año nuevo, el jugador brasileño, decidió realizar un evento junto a un gran número de personas

DEPORTES

·
La postura del atacante del París Saint-Germain no ha gustado para nada en Brasil. Foto: Archivo/ EFE
La postura del atacante del París Saint-Germain no ha gustado para nada en Brasil. Foto: Archivo/ EFECréditos: Foto: EFE

El astro brasileño, Neymar Jr, futbolista del PSG, se vio envuelto en una polémica en su país tras organizar una fiesta en su mansión de Magaratiba, Río de Janeiro, en donde destacó la duración de la celebración que fue mayor de cinco días con al menos 500 invitados.

Por Navidad y año nuevo, el jugador sudamericano, decidió realizar un evento que durará cinco días a partir de hoy, en su casa, con aproximadamente 500 invitados de acuerdo al periodista Ancelmo Gois, quien reveló esta situación en el medio O Globo a través de una columna.

Las personas que acudan a la celebración que planeó Ney, no podrán usar sus dispositivos móviles, esto para que no haya filtración de imágenes o videos de la fiesta, pues nos encontramos en medio de una pandemia global por COVID-19, es por eso que las reuniones mayores a 10 personas están prohibidas en gran parte del mundo.

La postura del atacante del París Saint-Germain por hacer un evento de tal calibre en plena pandemia del coronavirus, no ha gustado para nada en Brasil, incluso lo han insultado en redes sociales por este acontecimiento y lo señalan por irresponsable.

"El trofeo de imbécil del día es para Neymar Jr y su fiesta de 5 días", escribió Augusto de Arruda Botelho, tutor de los derechos humanos de Brasil a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Brasil es uno de los países más castigados por la emergencia sanitaria y, según los datos más recientes del Ministerio de Salud, acumula ya más de 190 mil muertos y unos 7,5 millones de infectados por el Sars-CoV-2.

La rápida escalada tanto de los casos como de los decesos en las últimas semanas llevó a que diversos estados y municipios brasileños volvieran a endurecer las medidas de distanciamiento social para este fin de año, como es el caso de Sao Paulo y Río de Janeiro, las dos regiones más golpeadas por el patógeno en el país.